miércoles, 31 de julio de 2013

ACTIVIDAD

Saludos.

Les cuento que el trabajo de Prezi solo me lo entregaron 8 personas. Algo que me preocupa muchísimo. Recuerden que esta presentación tiene un valor del 15% sobre la nota final.

Los que no lo presentaron, deberán hacerlo en esta clase. Obviamente la nota será sobre 3.0. Deben hacerlo muy bien.

Los que me entregaron la presentación en Prezi deberán abrir un archivo de excel y poner los comandos que se encuentran en scratch lo que pertenecen a OPERADORES, LÁPIZ Y SONIDO.

Los que vayan terminando la presentación en PREZI comienzan con esta actividad. Al final me envían los trabajos de hoy al correo: informaticam92@gmail.com

ASUNTO: ACTIVIDAD 31 D EJULIO + NOMBRES

Los compañeros que me entregaron el trabajo de PREZI, son los siguientes:

JUAN PABLO OSPÍNA
ISAAC RÍOS
 
LIZEHT MUÑOZ
DEISY GOMEZ
 
EVELIN OSPINA
 
MANUELA MONTOYA
 
LAURA ÚSUGA
 
ESTEFANÍA VALENCIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

regresar